Proble con Jog

Hola tengo una Jog R de las antiguas por agua, con variador polini, rodillos de 6 gr, escape yasuni z, desarrollos malossi, cilindro top rosa de dos segmentos y me pasa lo siguiente: la moto tiene mucha salida pero se después se viene abajo. Los rodillos no son porque ya he probado todas las combinaciones posibles, ¿podría ser algo del embrague? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
aber.. ¿te iva bien antes? ¿Con esa preaparacion?
Si t iva bien así antes con esa preparación, puede ser varias cosas que se te se t aya jodido ya el mulle gordo del embrague o que se t aya descabulado. Te aconsejo una cosa cabía el muelle gordo del embrague por un malossi o un hebo, el melossi tiene muy buena fama y da excelentes resultados, pero se jode rapido dura más el hebo, cabía ese muelle, de todas maneras... ¿qué carburador llevas? enga tio;)
Pues hoy le he puesto el muelle malossi amarillo y sigue igual, tengo un carburarador 12 de casa puesto. Me han comentado que le ponga rodillos de 4,5 gr, pues yo había estado combinando los de 6 y 7 gr pero no he probado a ponerle menos peso, ¿crees qué me ira bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas