Trucaje para mi rx

Wenas tengo una motorhispania rx i keria trucarla pero no se ke ponerle. Jo habia pensado de tubo un miralles ke me an dixo k es muy bueno. Pero tu ke convinacion de cilindro carburador i tubo me recomendarias? I una pregunta: los tubos artesanales son mejores k los otros? Muchas gracias i contesta pronto k es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te vy a dar un kit es un poco caro pero que es... la bomba
CILINDRO: metrakit pro race
ESCAPE:metrakit pro race
CIGUEÑAL:metrakit pro race
CABULADOR: 24mm o 28mm oko
ROTOR: polini con luces(te pongo este porque supongo que no querrás perder las luces.
EMBRAGUE: discos metrakit mhr
Caja de laminas: malossi(cabono)
¿Esta preparación vale unos 1100?. Pero con esta preparación la moto saca 25cv asik imaguinate esa moto tendrá de serie 8, asique imaguinate... también puedes elegir otra opción de matrakit que es la misma pero en vez de "pro race" la "sp" que es algo más económica, estas 2 de metrakit van de puta madre, piesta que el cilindro y el tubo están echos a medida el uno para el otro y tienen un rendimiento espectacular, lo que pasa que la preparación es cara.
Ahora con lo que yo me pondría
CILINDRO: top rosa
ESCAPE: yasuni c16
CIGUEÑAL: barkit que es baratito y es vastante bueno, si kieres no pongas cigueñal para esta preparacion pero el cigueñal de serie va a partirse tarde o temprano x el emuneto de potencia o se dobla la viela.
CABULADOR: 21mm oko
EMBRAGE: discos tjt cabono
Esta preparacion es mas duradera que la q te e mencionado antes (el kit pro race) pero es mucho menor el rendimiento, eligas la preparacion que eligas no t olvides de echar un buen aceite como motul 700 y no darle apretones en frio, y hacer un buen rodaje.
Lo de los tubos artesanales general mente son mejores porque están echos a mano u los hacen mejor y con más cuidado que una maquina. Bueno lo siento por el texto tan largo pero prefiero que entiendas las cosas bien y no te quedes con dudas. Venga tío si necesitas algo más dimelo;)
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas