Estoy pensando en trucar mi moto Aprilia RS 50, poniendole un Top negro, Yasuni R2

Mu buenas a tos.
Tng una Aprilia RS 50 del año 2000 kn unos 6000 km ( a estado mucho tiempo parada ). Estoy pensando en trucarla mi ide era ponerle un Top negro, Yasuni R2 y un 21 o 24 d carburador, ¿todo esto fui a preguntarlo a la tienda y hice cuentas y me sale por unos 400?. ¿Creen qué hice buena elección?
Gracias y saludos ;-)
P.D.: Dudo entre ponele el Top negro o un Metra Kit, ¿el precio es 8? Más caro que el top y no se si merecerá la pena...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo le pondría el metrakit, el precio si es por todo esta muy de puta madre. Estaría bien el 24 de carburador, pero si te puedes gastar más pasta yo en vez de dell´orto le pondría un mikuni. Y si quieres que t ande más la moto, ponle un piñon 3 dientes más grande del que tiene(si es l que traía de la casa)y también le puedes poner una caja de laminas metrakit que te van a dar mucha salida y un filtro de potenciak t van a subir unos 40 euros el presupuesto entre las dos cosas. A y si la trucas y tienes el embrague de la casa o le refuerzas los muelles o le pones uno bueno porque sino en la primera salida lo vas a kemar. Venga tío suerte que esa moto anda mucho yo he visto una como esa ponerse a 170.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas