Aerox 50!

Buenas! Tengo una aerox de 50 con tubo yasuni z carbu 17,5 dellorto laminas de carbono rodillos de 5,15 mk y muelle de variador top performance 22% y aber si m puedes decir que más ponerla pero sin cambiar de cilindrada, a lo mejor le rectifico más adelante pero de momento nada. Algo del variador o del embrague.lo que se te ocurra asta la mínima tontería. Venga gracias de toas formas. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Variador malossi multivar mhr 2005, embrague polini 2g, caja de laminas malossi, tobera de aluminio, correa malossi kevlar, campana de embrague malossi wing bell, kit de transmisiones primaria y secundaria polini, kit malossi over range, aunque estas dos cosas son muy caras y con el 49 no notaras mucho la diferencia de llevar las de serie a las cambiadas.
¿aver un par de preguntas.el kit de transmisiones es eso de el desarrollo no? ¿Y lo de el malossi over range m puedes explicar lo que es?ahhh otra cosa todo esto m vale si quiero trucar la moto más adelante o solo es para 50 cc.venga colega que me estas ayudando un montón
Si, el kit de las transmisiones es eso del desarrollo, el kit malossi over range es un juego de polea trasera y delantera que te dan fuerza velocidad y aceleración, esto te sirve también para cuendo quieras trucarla más adelante y con esto te ira muy bien la moto trucada.
Ok, pues mañana me voy a comprar el variador y ya iré poniendo todo lo demás más adelante. Venga tío que m has ayudado bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas