Top rosa o top negro pa jog

Pues pa que me digas que si se nota mucho la diferencia de top negro a top rosa, por eso de cambia cigueñal.asia por adelantado saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
Si que se nota mucho la diferencia, el top rosa tira más y tiene más altos, también tiene fuerza, si ace falta cambiar cigueñal, si le cambias pon el kuroit cerrado con rodamientos c4, o el pro race con rodamientos c4 el top rosa tiene mejor distribución transfers boca de escape que el top negro.
poes con top rosa, cigueñal hebo, escvape yasuni 74, ¿variador polini y embrague malossi y 17.5 delorto iría bien? Ya se que tendría que poner más carburador pero e bito aprilia con 17.5 y metrakit qaluminioo y ba canela y no se parte, asia bro
Si te ira bien pero deberás de carburarla muy bien y pon un filtro de potencia de espuma.
Respuesta
1
Pues mira el top negro e diferencia al deserie ganas pero no demasiado, ¿en el caso del top rosa el aumento de potencia es mayor con lo que para no arriesgar merece la pena gastarte un poco de dinero en un cigueñal como el hebo reforzado o el barikit reforzado que valen entre 100 y 120?
Cuanto puede llegar a coger con el negro, escape yasuni 74, variador y embrague polini y 17.5(se que tendría que poner más carburador pero no quiero tené problemas y conozco a gente con la aprilia y el metrakit aluminio y el 17.5 y va canela), gracias tío
¿El top negro vale 140? ¿Y el top rosa 175? Para la diferencia de precio el rosa es mejor y con el 17.5 ira bien pero ponle un 19, que menos que un 19, no tendrás ningún problema, yo tuve mi moto trucada con un 19 durante 5 meses y iba como un tiro y yo le daba bien al acelerador y no rompió, ahora llevo un 24 y va mucho mejor. Yo te recomiendo un 19 dellorto y el top rosael escape ese esta bien y el variador y el embrague mejor malossi
Respuesta
1
No tengo la suficiente experiencia como parar contestarte esta pregunta. Deberías preguntarle a alguien que haya probado ambos cilindros.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas