Piaggio zip

Mira le e cambiado el pistón a mi moto y antes me cogía 97 o 100 y ahora no me pasa de 80 aunque todavía llevo echo 300 kilómetros
¿Qué tengo que hacer para poderla tener como antes? ¿? ¿?
cntx cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por tardar en cnt, mira puede ser 2 cosas, una que los pistones, cuando están nuevos crean una mayor fricción sobre la camisa del cilindro por lo que todavía tendrás que rodarlo un poco más para que se sulte, otra cosa puede ser y espero que no es que el ruidito ese que oyes sea de que te montaron mal un segmento del pistón y este se aya podido romper con el consiguiente balanceo de este y posibles daños en el cilindro en cualquier caso ve a tu taller y dile a tu mecánico el problema que tienes y que algo te puso mal, y en el caso de que lo montases tu ábrelo y mira aver como esta el pistón, ¿necesitas algo más?
También se me escucha un sonido por abajo como si fuera por el variador y no se que puede ser
cntx cuanto antes
Oki yo lo llevare al taller que me lo arreglaron.
Pero el problema fue muy gordo porque lo kpaso es que con un tope pistón malo le hicieron un agujero al pistón... el cachito que callo callo en la bomba de agua y pa quitarlo hubo que abrir motor y todo.. a sido una cosa dura... y ahora pues lo del pistón nuevo y tal.. ¿yo ahora e tao con gripe y no e podio pillar la moto cuando la coja que tengo que que hacer hacer el rodaje o llevarla para que la mire? ¿
Contesta cuanto antes
Primero termina el rodaje y si sigue sibn ir bien reclama en tu taller y exige que te lo arreglen, que ellos krearon la avería más gorda, puede que o sea un simple problema de ajuste o le que te comente en el ultimo mensaje de los segmentos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas