Escape tzr
Hola, solo quería decir una cosa, que yo tengo una tzr50 que también le e puesto el escape hmr/2 de yasuni, para mi es el mejor tubo que e probado, comparado con arrow, turbo kit, zen, tavi, jazen, todos estos para pepinos, los e probado en mi tzr de serie, i el mejor es el yasuni, para contestarle la pregunta al chico, pues mejor el yasuni, no da mucha fuerza pero en cambio mucha estirada, i el tavi de 80 k dices pues da mucha fuerza, salida, i de punta es que n llega a 10mil vueltas, gracias
pd. La he trucado pero me falta embrague k n tengo, un tubo adecuado i juego plato piñon cadena, i me tira más k una chester con 74 airsal, polini tubo, biela cigueñal reforzado, i un piñon más k jo, i la mía tira más k la suya, si queréis más preguntas es solo escribirme, gracias
pd. La he trucado pero me falta embrague k n tengo, un tubo adecuado i juego plato piñon cadena, i me tira más k una chester con 74 airsal, polini tubo, biela cigueñal reforzado, i un piñon más k jo, i la mía tira más k la suya, si queréis más preguntas es solo escribirme, gracias
1 respuesta
Respuesta de pecho35
1