Minibike

Hola pecho he leído tus respuestas de la gente y eres el amo, wno quería saber como puedo trucar la minibike para que tenga más fuerza y aceleración con el menos dinero posible osea algo que la haga correr sin gastarse mucho dinero muchas gracias urgente saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que probar, tener la posta a la distancia y sin ver el motor es de reyes magos.
Pecho35
¿Y qué le puedo acer para que tenga fuerza?
cuanto kres k cogera ahora si asi con todo de casa conge 50?
Te voy a dar una serie de elementos para un motor de 50cc, no encuentro nada para 33cc.
Escape Yasuni Scooter "Z"
135,00 EUR
Carburador Dellorto 17,5mm
64,90 EUR
Kit Hebo BIG-VALVE
68,90 EUR
Pecho35
¿voi a verlo ahora y te lo digo ok?
Para que tenga más fuerza, se baja la tapa de cilindro, pero para eso es conveniente desarmar el cigüeñal y colocarle jaula de ardilla de plata en el muñion de biela, sino es muy factible que se rompa y eso implica más gasto de dinero.
Pecho35
Te voy a dar las 5 estrellas por la atención que me estas dando pero dame la solución por favor o ayudame a trucrla según tu arias si no encuentras marca pues dime de todas maneras que le arias por favor
¿Con esto kres que ira bien y no e ahogara no?
Dale
Te diría de ponerle un carburador más grande y un escape de competición, que puede ser el yasunni, no se cual es la medida del carburador original.
Pecho35
la moto se llama pocket bike y esta en la pagina www.motitos.net la k vle 100? en ste link la podras ver es china no creo que tenga marca conocida no e conseguido averiguar la marca me puedes ayudar porfavor http://motitos.net/pocket-bike-oferta-navidad-pi-152.html?image=0
Te lo as curraoo tienes un 10 tío eres el amo si tengo más dudas ya te las preguntare
Estimo que puede andar en los 70km
Pecho35
Pecho contesta que en españa es de madrugada m tengo que acostar y necesito una respuesta que mañana e quedada con el del taller por favor
Es un 12 de casa por favor dime que le podría poner más laminas, escape, no se algo para hacerle que corra más sin que se ahogue por favor currate la respuesta ponme lo que le podrías tu sin mirar el dinero
Decime por favor que marca y modelo de motor tiene, no lo tomes a mal, necesito el dato para darte una opiñión razonable.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas