Bayon

Illo tengo una beta rrt de marchas esta de casa solo tiene un 17.5 del orton carburao por mi xD i quería cómprarle un turbokit de fibra carbono el 70 poravajo.. Pero me dicen que es una mierda.. Lo deje.-. Ahora me enamorao del yasuni r3.. Tu crees que iría bien .. ¿ropería en quinta i sexta? Illo contestame i... Si no cree que valla air bien por favor aconséjame un escape potente potente plis

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira como bien te an dicho el turbokit es una patata, pero el yasuni r3 es pa motos bien preparadas, si te ha gustado por su estética tienes el yasuni r2 que es pa motos con carburador y algo más e incluso un cilindro medio
illo ya le comprado el yasuni r3 icomo vien saves no tengo nada en lamoto solo elcburador...bueno aora el escape no entra en el cilindro xD..pero tare un kaskillo de 28 mm k va al escape ialaves al cilindro..tu sabras lo ke es no? weno pues aora kiero saver si se vende kaskillos de eso suerto de 25 mm,, tmb kiero saver si mira si lo k importa en un escape es el diametro dela boka del eskape .entonses es panar tener un escape tan ggordo si yo aoara le voi acompra un kaskillo de esos o como se llame de 25 mm.. si eske lo ai sueltos!! o tendre k tokar la boka eskape abrila mas..pero esto ya un mekanico ..pero me podria salir po..... muco dinero xD
Se me olvidaba ese es otro problema del r3 que su boca es pa cilindros am6 viejos que traían de 28 o pa 70 k viene de 28, las tomas a 25 dudo que encuentres porque yo a algún colega se la he tenido k acer en el torno no pudiendosela encontrar en ningún catalogo, pregunta a tu mecánico el que te ha vendido el tubo si el tiene o si sabe donde ay, por qué te ayudaría a ti y si puedes me lo podrías facilitar pa disponer de el en el taller
eske es una putada wenaa enn!! aye alas 11 lo tuve poniendo ala 11 de la nose i los savados noo abren..tss llege no es mi mekanico es una tienda de aki conosia ..peor me llegao oi i tava alli serrrao pero asiendo una cosilla le pregunta ma dicho k me llege el lune i que llamara aver ..pero k putada anmm iloke dije si un eskape trae una bokilla de 28 i yo le adapto una de 25 es para nada no¿? porke ..loke importa de un escape es la bokilla?anmm i dime ..es mu karo abrir voka escape al silindro de kasa..iria vien? contestam,e illo k toi ...chungoooo xfa
Te sale mejor ponerle un cilindro de 70 tipo top negro que valen muy poco o el metrakit de hierro de 70 que también es barato y ponérselo, son cilindros que pueden ir con el carbu de casa bien carburado porque no dan mucho más rendimiento que el de serie y si abres la boca de escape de tu 50 puede que se enganche el pistón, porque lo tendrías que abrir desde dentro
Bueno ase mucho tiempo que no te pregunto entoje telo tendré que decir de nuevo todo orke note acordaras xdxdxd... mira tengo una beta rrt le puesto un yasuni r3.. un delorton 17.5 un desarrollo.. z14 z50.. como veras no me va bien XD... me an dao un 20 mikuni lo tengo en mi casa.. entonces lo keyo quiero hacer es comprar un cilindro ktm 65 pfff eso es un tiro... también le quiero poner el 20 mikuni que tengo en mi casa .. i comprarle una caja laminas .. y el escape se queda elke tiene el r3.. ¿yasta qué te párese? ¿Cuánto me puede salir el cilindro? ¿Y qué te párese la idea?
Cuanto me puede salir el cilindro digo de euros! de dinero je je .. ¿ike te párese ese cilindro? ¿?
Hombre el cilindro me parece un reactor pero ahora piensa una cosa, ¿tu krees que los cilindros se pueden poner de la moto que quieras a la que quieras? Si no conoces a un excelentísimo tornero no le pongas eso, si quieres algo rabioso métele un 70 de aluminio tipo hebo new generation o uno de hierro como el top rosa con kulatin de aluminio, ese desarrollo me parece quizás un pelín corto aunque si te gusta darle a la moto por caminos es perfecto.
Ok. Gracias
Perdona, ¿necesitas algo más? ¿Sino me puedes finalizar la pregunta?
Hola no se si te acordaras de mi pero ahora ma dao por entrar .. si esto lo lee más gente. Pues quisiera decir que es bueno i muy buena je nt eporke me ise muy pesado con una cosa i el no se aburría ime contesto atodo.! Gracias socio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas