Plato magnético

Me gustaría saber en realidad lo que ace el plato magnético y si se puede cvambiar cual puedo poner y si es muy caro

1 Respuesta

Respuesta
1
El plato magnético viene siendo lo mismo que el llamado rotor. Su función es aumentar con cierta brutalidad el numero de rpm y en un tiempo cortismo de tiempo. Un rotor sin luces, es de mejor calidad que sin luces, puesto que el sin luces usa toda su energía para dar la chispa a la bujía y la explosión sera mayor y el pistón bajara más fuerte hacia el pmi(punto muerto inferior)ganado mucha más potencia, y con luces la energía sera repartida entre el salto de chispa de la bujía y a la batería para dar las luces y eso, aun así se nota, pero más y mejor sin luces. Si se puede cambiar, tenemos el rotor interno malossi, el pvl digital variable y el pvl con doble curva de potenciación(realce ce bajos en una posición mediante un interruptor, ¿y realce de altas en la otra posición del interruptor)estos son sin luces y cuestas entre 350? ¿Y 440?. Y con luces tienes un polini, un mvt, un leonelli y creo que alguno más, ¿esos no bajan de 200? ¿Y no subn de 350?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas