Neones para gpr

Hola, ¿cómo puedo instalar un par de neones en mi gpr?

1 respuesta

Respuesta
1
El juego de neones consta de 4 partes importantes:
Una cajita que suele ser de color negro, la clavija para conectarlo al mechero del coche y que funcione, los propios tubos y el transformador.
La clavija del mechero se puede desmontar y cortar los electrodos que van unidos a los cables o también se puede coger y cortar el cable dependiendo de lo que se necesite. Esos cables son los que tenemos que conectar a la luz. En el faro delantero, tienen que salir 3 cables distintos, uno de las luces cortas, otro de las largas y uno de resistencia. Bueno en este caso empalmaremos uno de los cables a la resistencia y el otro a las luces cortas (es imprescindible que antes de cortar los cables se haya cogido la medida exacta para que luego no queden cables por medio).
La union se puede hacer por medio de clemas que es un método bastante seguro o liando cinta a los dos cables. Yo llevo 2 neones y 2 leds para los cuales llevo 3 interruptores para poder apagarlos cuando sea necesario eso se hace empalmando otro cable del interruptor al cable de la resistencia y al cable de las luces cortas. Luego los 2 leds que llevo en el cajón lo tengo conectado directamente a la batería con otro interruptor para poder quitarlo cuando quiera.
Antes de ponerlo mirar la moto bien y escoger un sitio donde no se vea mucho y deje menos cables por medio. La caja que suele ser de color negro la sujetamos con el adhesivo que viene en el envoltorio de los neones.
Una vez echo todo esto ya nos queda elegir el sitio adecuado para colocar los neones. Eso ya lo hace cada uno a su gusto, pero dada su dimensión es preferible ponerlo en sitios donde se pueda ver bien. Yo puse unos en la parte delantera de la moto que van detrás de una rejilla y otro en la parte de abajo y la verdad es que alumbran bastante bien. Los neones los colocaremos pegándolos con el adhesivo y también haciendo dos agujeros y poniendo los dos tornillos que vienen.
Yo lo que he hecho también al ponerlos ha sido que a cada neón que he conectado le he puesto un fusible con su porta fusibles para si pasa cualquier cosa que se rompa el fusible y no los neones, viene muy bien y no vale mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas