Si, la intensidad como le dije la podemos calcular con la ley de ohm (ley fundamental en la electrónica) V=R*I donde V es la tensión, R es la resistencia e I es la intensidad. Conociendo esto establecemos que valor de I queremos, tendrá que mirar especificaciones de los leds, pero creo que al ser un módulo montado ya deberían de estar limitando la intensidad.
Bueno como le digo, la corriente es lo que nosotros establecemos que queremos, un poco a ojo (siguiendo las características del fabricante del led) en casos de leds normales van desde unos 5mA (se vera poquito) hasta un máximo de 30 mA (estará totalmente iluminado) si aumentamos mucho la corriente lo fundimos (el fabricante de cada led, suele marcar la corriente máxima como If o Ifwd iniciales de I forward).
Una vez establecemos la corriente que queremos, solo hace falta aplicar la formula R=12/0,03 unos 400 ohm, como no hay, tomaríamos una resistencia normalizada, en este caso 470 ohm. R=12/0,015 unos 800 ohm, aquí tomaríamos una resistencia de 820 ohm.
Hay otro factor a tener en cuenta, y es la potencia que va a disipar la resistencia, si la potencia fuera mucha y la resistencia fuera de menor valor de disipación se quemaría la resistencia y el led también dejaría de iluminar, Esto con la tensión que tenemos y la corriente que hacemos pasar es poquita no debería de ser ningún problema, la fórmula de la potencia es W=VI así que W=12.0,03 --> 0,36 W o 360 mW las resistencias normales son de 250 mW así que o bajamos la corriente o ponemos una resistencia más grande (500 mW) así que yo creo que lo mejor ( en el ejemplo que le estoy poniendo) bajaría la corriente a 0,015 así tendríamos una potencia a disipar de 0,18 W 180 mW que podría ser soportada por una resistencia de un cuarto de vatio.