No anda

Jog con top negro, variador polini speed control, 17.5 dellorto, yasuni r, muelle contraste malossi amarillo, el problema es que no sale bien y no estira nada pero lo que es nada nada, porque yo con uno atrás y un zip de casa con uno atrás y me pasa estirando, eso como es ¿le teno que cambiar embrague y desarrollo y ya ira bien no ¿
Gracias por adelantado

4 respuestas

Respuesta
1
Aver ponte unos muellecitos de embrague algo más duros y más peso en los rodillos del variador
Respuesta
1
Si, cambia el embrague por un malossi fly clutch, pon un carburador de 21 oko, regula bien el variador y el embrague, pon unas laminas de carbono y luego ya si quieres cambia el escape por un yasuni c16.
Respuesta
1
Eso es el carburador jaja ponle un 21 oko i veras como si que va i si quieres que vaya muy bn ponle un 24oko también digo oko por que es mi marca preferida ya que da mucha rabia a la moto i estira mucho i si cambiale el embrague la campana del embrague i el desarrollo si quieres cámbiaselo pero le tienes que poner laminas de carbono que aumentan la aceleración i una bujía de platino ya que ademas de ser mejor adelanta un poco la xispa aunque es poco algo ace i no se ahoga jeej de nada;)
Respuesta
1
Si el top negro es 70cc tienes que poner por lo menos un carburador 21mm
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas