Aerox!

Hola. Voy a comprar estas piezas para la moto son cilindro top rosa culatin, carbu 24 mm mikuni filtro de potencia, caja
de laminas malossi vl 14, tobera de aluminio, cigueñal top, retenes y rodamientos competí, cdi top,
embrague malossi delta clutch, variador malossi, correa y tubo comprare el yasuni 20. ¿El tubo esta bien para este cilindro o es mucho.que tal me va a ir la moto con esto? ¿Cambiarías algo? ¿Cuánto me puede correr? Venga un saludo
Respuesta
1
Estoy con tantos datos que se me van los valores, recuérdame que cilindrada es el top rosa, creo que 70cc, si es así con el yasuni 20 te va andar bien.
Puede mejorar entre 20 y 30km
Pecho35
Otra cosa. Me an dicho que ajuste a 0,7 mm el squish del cilindro. ¿Me podías explicar por encima que es eso? ¿Le viene bien a la moto?
Si que es un 70cc. ¿Entonces esta bien? Es que estaba dudando entre el 16 o el 20 pero me decidió por el 20.veng gracias
Interpreto que lo que te dijeron es que la luz entre el pistón y la pared del cilindro sea de 0,07mm, son 7 décimas de mm para que no se agarre, ya que el pistón en el motor original viene ajustado a 0,04mm, pero cuando aumentas las vueltas en el motor aumenta la temperatura y el pistón cuando es de aluminio dilata y necesita espacio para hacerlo y no griparse.
Pecho35
Pero el top rosa es de hierro y as dicho que dilata cuando es de aluminio, ¿también vale si es de hierro?
De hierro es el cilindro, pero el pistón es de aluminio y el que dilata es el pistón.
Pecho35

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es buena preparación, yo pondría el cigüeñal pro race y de escape el stage 6 r12000 que va muy bien, también pondría los desarrollos malossi largos y la transmisión primaria mk, de encendido pondría el mvt con rotor selettra rojo, te cojeria unos 120-125 reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas