Sale humo del escape

Wenas, engo un aprilia sr 50 kon un top negro,17,5 dellòrto, variador hebo y jazen de 49.ace 1 semana iba en la moto y empeze a holer as kemao y estaba saliendo humo del escape y sa keda negro , eso xk puede ser???

1 Respuesta

Respuesta
¿El escape ba al cilindro con tornillos verdad? Si es así es porque ai lleva también una junta y con el desgaste te pierde aceite y humo, le compras una junta, creo que vale sobre 2 euros o así y ya no te va a perder humo ni aceite ni na.
No sk salga humo de aceite kemao, lo que es es que sa kemao el escape, ¿eso por qué puede ser?
No es entre la barrriga y el silenciador . es entre la junta con el cilindro y la barriga, en la curva del escape.
¿Por qué parte del tubo? ¿Entre la barriga y el silenciador? Pues lo más posible es que la junta que lleva el silenciador se te allá gastado y ahora pierde aceite que no kema la moto en el cilindro. Cambia esa junta. Si sigue perdiendo que lo veo raro m vuelves a preguntar. Si no es del silenciador a la barriga aclarame por donde te pierde.
Uf. Eso es mal asunto. ¿Gurdas la moto en lugares umedos o cercanos a un saco de sal o alg que kontnga sal? ¿O as metió la moto en la arena de la playa o alg? Es que por lo que dices tienes el escape pikao. Si no es de eso no tng ni idea. Nunca he visto un caso como el tuyo, pero lo más probable es por lo que t comento.
¿Puede s4er porque se me rompió la bomba de algua y perdió agua y de rodar a lo mejor sin agua se quemo el pika pika ese o algo de eso?
Podría no se es que nunca he oído esto y no se de que es, siento no poder ayudarte nserio, yo creo que es de lo que t digo yo pero no se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas