Kisiera saver kuanto limar los transfers

Holas, bueno, kisiera saver komo es el tema de limar un cilindro zanella eurocilindro 80 (pero de fundicion y encamisado)
bueno, lo principal es ke kisiera saver komo tengo ke limar, kuantos grados le trendia ke dar a los transfer (adelantarlo y ensancharlo, y al de escape, kuantos grados lo puedo adelantar. Porke no kisiera ke se me kede sin conprecion. Bueno, el tema de carburador y enbrage lo estoy cambiando,. Ya se ke ponerle, pero lo ke kisiera saver urgentemente es komo limar y si lleva algun angulo en especial. Bueno, lo dejo en sus manos, espero ke me puedan ayudar, lo ke me faltaria es eso saver kuanta lima le puedo dar, porke en si el cilindro esta estandar.
grax y espero ke me komtesten o me manden un mail a mi dire.
[email protected]
Gracias a todos..
Respuesta
1
Necesitaria una dire de yahoo, porque la de hotmail me rechaza los apuntes por la capacidad, decime los grados que trae standar el cilindro, ya que la tabla que tengo yo es para un 50cc.
Pecho35
Bueno, mi diré de yahoo. es [email protected]
Y tengo otra duda, .. vos no dudes, pásame los pauntes esos que tienes porque me ban a servir., y los grados del ochenta no los se ya que algo de limar le di a los transfers, y al escape, le di hacia los lados y hacia adelante, pero ahora me anda lo mismo en alta pero en baja se me re queda, . yo tenia un chicler de 70, y ahora que lo re lime le deje el mismo,, ¿lo tendré que cambiar?. Por favor, espero tu respuesta.. y gracias:D:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas