Aprilia sr 50 agua

Hola soy el de la aprilia sr 50 agua esta muy bien las 3 preparaciones que me dijiste pero yo no se mucho de motos y te quería preguntar si a mi aprilia le pongo un tubo yasuni quiero saber si ya solo con eso iría bien o ahí que hacerle algo de carburador gracias espero tu respuesta
Respuesta
1
No te gastes dinero en un yasuni como ace todo el mundo ya que apenas vas a notar la diferencia. Ponle un tubo yazten 50cc va my bien y lo notaras bastante, ¿ademas su precio es muy bueno unos 110?. Lo venden en animotos.com .Cuando te coloques el tubo asegurate de carburarla bien, y ajustar correctamente los rodillos del variador. Te andará muy b la moto con este tubo.
¿Y una pregunta y si le pongo el tubo yasten y no e hago más nada ni la carburo ni nada la dejo haci que pasa?
Si le pones el tubo y no le ajustas la carburación lo más probable es que la moto no ande o se te ahogue. Compra 3 chicles 75,80 y 85. Prueba cual de ellos es el que te va mejor y ajusta la carburación, sino lo aces no coloques ningún tubo, sino la moto no andará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas