Gpr 74cc & drd 49cc

-Buenas, ¿se le puede poner el motor de una derbi gpr de 74cc (es vieja pero el motor de serie es de 74cc) a mi derbi senda drd del 2006, de 49cc?
-Dame información sobre esta cuestión y como tengo que hacerlo, gracias, urge la respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Lo unico k tienes k mirar es si te encaja en la kuna de tu moto y en los soportes del motor, y k el piñon salga por el lado en el k llevas la catalina. Si en eso koincide, por lo demas no tendras problema, informate sobre la instalacion electrica alomejor le tienes k kanviar el cdi o alg pero no lo se.espero avert sido de ayuda. Agur.
Respuesta
Lo 1º tienes que poner la cuna del motor de la gpr al de la derbi, lo 2º ver si coincide alguna pletina para engaxar el motor, si no coincide ninguna haz marcas y con pletinas y soldando las haces, yo en principio diría que si se puede, otra cosa es el grado de dificutlad que tenga..
Pero informate, aver si se puede poner sin hacer ninguna tontería, solo quitando el motor de 49 y ponien do el de 74cc
Asciendo eso te aseguro que no se puede, mínimo tienes que hacer lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas