Trucar derbi drd dejando filtro de serie y escape

¿Quiero trucar mi derbi drd pro malossi dejando el flitro de serie y el escape para no hacer ruido
k luz o k careta le puedo poner para k me alumbre más?
¿K me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que más alumbra son las caretas bifaro que son las que llevan dos focos halógenos eso alumbra muy bien y vale sobre los 60e y algo de motor también podrías tocar sin salirte de los limites
Vale pero de motor no me has contestado nada a la pregunta que te hice
jejejje
Ha vale como me dijiste lo de que luz y tal pues se me h pasado. Pues mira supongo que estará tal cual de serie algo importante es cambiar el plato tu llevas un 53 podrías ponerle un 48 no tendrás tanta fuerza pero si más velocidad de carburador puedes ponerle el 17.5 si no lo llevas ya y el cilindro lo mejor es un metrakit pro 49 con eso notaras mucho el cambio y siege siendo 49cc de todas maneras venden tubos de escape homologados que mejoran mucho y no hacen ruido
¿De desarrollos le pusieron un 15 de piñon y el de atrás el 53 de serie la verdad que me gustaría saber si le meto un 74cc con el tubo de serie ya que no quiero hacer ruidos por las multas si se notaria bastante y que velocidad podría alcanzar?
Ahora la moto solo corre 85 y no siempre
Le podrías poner un airsal 70 que stan muy bien de precio y lo notaras mucho y con el tubo de serie te ira bastante bien pero si lo haces cada vez que llenes el deposito tendrás que echarle en la gasolina un chorrito de aceite ya que la bomba de aceite esta preparada para un 49 o bien anular la bomba si no griparas en poco tiempo
Pues la rieju spike que tuve del 2000 le pusieron un 74 cc y de aceite nada le ponía la bomba lo hacia solo y nunca gripo
Es solo un consejo yo he visto muchos cilindros con el pistón destrozado por ese problema incluso bielas gripadas. Lo que si esta claro es que las bombas que llevan los 49 están estudiados y fabricados para engrasar un 49 sin ir más lejos una gpr 50 no lleva la misma bomba que la gpr 75 ni una nsr 50 lleva la misma que la nsr 75 o mbx 75 y en todo los casos el motor es idéntico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas