Hola, me e comprado un Yasuni Spr3 para mi rieju Smx del 2006. Tengo un pequeño problema, la entrada del tubo es demasiado grande i no entra. ¿Por favor que ago?
Pues mira, es culpa de las dos cosas. Yo tuve una derbi manhattan a la que le puse un yasuni city con el mismo tope que tu, y más o menos iba bien hasta que le puse un Metrakit de hierro... La mono no revolucionaba, en bajos era como si no estuviese carburada, y en altos con un 19 dellorto me rateaba. Le cambie el chicle y aun así me rateaba más a bajos y altos, así que le quite el tope que era parecido al que tienes tu, cortando a martillazos los puntos de soldadura, y l moto subía de vueltas rápidamente(a todo lo que daba el tubo, claro), y le tuve que bajar el chicle porque me sobraba gasolina. Lo que tienes que hacer lo primero es quitarle el tope, carburarla, y si ves que ratea en medios bajos o altos, súbele el chicle de 5 en 5 puntos y si ves que aun así la moto no va ''suelta'' y te chpa mucho, súbele por lo menos a un 17'5 o 18 de carbu, los hay muy baratos y muy buenos de segunda mano(motos.net). Con eso y el filtro de potencia que llevas, tiene que subir de vueltas como si nada, ya que el SPR3 es un tubo de medios-altos, no de bajos. Bueno con lo que sea, ya me contaras. Un saludete!
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.