Trucajes.

1.- Le estoy hacinedo el rodaje a mi Rieju Spike Pro. ¿Qué cosas sobre el rodaje me recomiendas, km/h, distancia, rpm, etc?
2.- Con un carburador más grande ( 19 o 21mm ) ¿Qué ganaría o perdería?. ¿Qué velocidad máxima cogería?
3.- ¿Un trucaje moderado ( no muy caro, y duradero con el mínimo riesgo de gritar)? ¿Qué velocidad máxima cogería?
3.- ¿ Un trucaje radikal ( + potencia, + velocidad, y algo mas caro )? ¿Qué velocidad máxima cogería?

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo.
En el rodaje lo esencial es no forzar la moto ...
Sobretodo los primeros 200 km ... porque las piezas del motor tienen que funcionar un tiempo para rodar sus piezas del motor : como aros, cigueñal, paredes del cilindro, cambio, embrague .. etc ...
Un buen rodaje es aquel ue no fuerza la moto .
1-Sobre lo del cabrurador... para un cilindro de serie un 19 yo pondría .. i el cabrurador lo único que da es fuerza . velocidad da muy poca ...
2- Un trucaje moderado i fiable seria ponerte un 74 i un 21 i ya esta eso es un trucaje mínimo ..
3- ¿Un trucaje radical? No se por ejemplo seria . porte un 74 ( limar lumbrera de escape i rectificar cilindro ) cigueñal de altas vueltas, cojinetes de naylon de altas vueltas, discos de embrague reforzados, horquilla del cambio, biela de plata, laminas de carbono, caja de laminas, tubo de escape ( bueno )(recomiendo trc ), pistón de cerámica, bujía de platino, kenhin 28 mm pwk, filtro de espuma, limar cárteres .. limar base del motor ( para reducir peso ) etc... etc... este ultimo trucaje lo llevo yo en mi 49,,, i es un trucaje con piezas de calidad i por ahora no me han dado ningún problema ... osea un trucaje radical no tiene porque reventar el motor .. ( siempre que este este preparado )
Venga espero que te aya sido de ayuda saludos ..
Hola.
Un carburador de 21mm, un tubo yasuni, ¿con el cilindro de serie irá bien?
Si si el carburador 21 i el yasuni Iran bien pero te ganaría poco la moto . porque el carburador da algo de fuerza i el tubo algo de estirada . con lo que más se nota es en el cilindro .
Hola.
¿Qué tipos de tubo yasuni hay?
Abra muchos tipos colores i precios pero yo no me conozco la fabrica yasuni entera ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas