Trucar tzr

WnsS me gustaria trukar mi tzr el precio me d igual si podrias decirme k piezas ponerle i kuanto kuesta kuesta kada una aa i la velocidad k kojeria muxasS gracias por adelantado :P
Respuesta
1
¿Top arp 90cc carrera larga con cigueñal de carrera 46 350?
¿Embrague mrd 45?
¿Caja de laminas malossi vl6 40?
¿Carburador 28 oko 70?
¿Filtro malossi 30?
¿Escape mk pro o yasuni r3 o scr racing line sobre 270? Uno de esos el que más t guste
Piñon y plato 15-42
velocidad... muxa.. jej
Una pregunta man dicho de ponerle ala moto rotor con o sin salida de lulces eso que ace en la moto se lo podría poner kn lo que más dicho que le ponga muchas gracias
Si que puedes.. simplemente tendrías una aceleración brutal.. pero no aumenta velocidad..
¿Tienes el pvl digital variable con salida de luces por 360?
El top rosa es parecido al que me as puesto al top arp 90 o es más potente muchas gracias a i te pondré toas las strellas porque te las mereces jaja venga mersii
Es mucho mejor el top arp de 90.. porque es un kit que viene con cigueñal de carrera 46 mientras que el de serie es de 39,7 en aprilia.. alg más en yamaha creo recordar.. pero poco más.. aunque tienen el mismo pistón 49,5mm de diámetro que es lo que determina los centímetros cubikos obtenidos al final.. su gran diferencia es que el top rosa.. es de 80 con un pistón de 49,5mm de diámetro y con un cigueñal carrera normal o de serie.. el arp de 90.. tiene el mismo pistón 49,5mm por lo cual seria de 80 también.. en caso de que fuera carrera normal.. al tener carrera 46 ace elevar la cilindrada asta 90cc que no es poco.. la carrera de cigueñal basikamnte lo que ace es ganar en precompresion en el carter.. y ai su gran potencia ganada al final

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas