Trucaje moto

Mira yo quisiera trucar mi moto un montón pero lo quería acer poco a poco p que todo de golpe es muy caro mis amigos dicen que si no la truco toda de golpe no tirara igual yo quisiera saber lo 1 cual es el mejor escape para le derbi drd pro i por ejemplo si le pusiera un yasuni r3 un 24 o 28 oko i un cilindro malosi bastante bueno se me griparía la moto mis colegas dicen que si o se me ahogaría o algo a i quanto me tiraría si no se gripa ni na con esas 3 cosas

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes trucarla poco a poco si quieres...
Si le quieres meter un malossi tienes varios modelos de cilindro... y depende para euro2 o euro3.
Si la quieres trucar más adelante puedes ponerle de primeras un tubo r3, scr racing line o prorace luego un 21-24oko-keihin. Y por ultimo cilindro y quizás cigueñal (dependiendo del cilindro)
Gripar no se gripa porque si, si te pones un mhr y cigueñal de serie puedes gripar antes, si no le echas aceite al % adecuado puedes gripar, si le aces mal rodaje y le metes mucha caña, puedes gripar... pero haciendo bien todo eso no tienes porque gripar.
Tirar... pues no se sabe, depende que cilindro y todo eso y los desarrollos pero tirara bien..
¿Si le meto un malosi mhr de 80 y tubo bueno i un 24 esta bien no? A i con el malosi ese el mhr cual es el mejor tubo pa la moto mía una derbi pro a lo mejor el malosi con un yasuni r3 o con un scr racing line no yo 1 le quiero poner tubo cilindro i carburador quiero ponerle por ahora esas 3 cosas po que sean las mejores para mi moto me puedes aconsejer
Antes de nada te diría que para montarte el malossi mhr yo pondría cigueñal...(por ejemplo el barikit que es bueno, bonito y barato)
Tubo: el scr rl y el prorace son iguales y luego el yasuni r3 tiene menos potencia en altos pero lo que pierde de altos lo gana en bajos comparado con los 2 anteriores.
Y el carbu puedes meterle un 24 keihin powerjet o un 24oko o un 24mikuni (este ultimo es más caro pero tiene menos consumo y da más rendimiento
las piezas las puedes encontrar aquí a buen precio
www.animotos.com
yo he comprado varias veces ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas