Poner un 125 a mi drd de 49 del 2006

Buenas mi duda es si podría ponerle a mi moto algún motor(decir la marca y el año que salio ese motor) de 125, si es así m gustaría que m dijerais si habría que hacerle algo al chasis o al basculante.Ya puse uno en una chester de 49 dándole la vuelta al basculante pero no se si se podrá en la mía que es una DRD racing del 2006. Espero la respuesta si pues ser cuanto antes. Punto al máximo solo por la molestia. GRACIAS
Respuesta
1
En todas las motos se puede acer.. lo único que tienes que mirar.. es que el largo del motor sea menos que el largo de tu cuna.. que sino no kojera.. una vez mirado esto.. tendrás que cortar los anclajes de tu motor y acer unos nuevos para ese motor.. te ara falta también la instalación electrika de la moto que llevaba ese motor.. porque sino no andará del todo como tiene que andar.. porque tu instalación electrika lo limitaría.. y después pues reforzar todo.. chasis.. cuna.. basculante.. frenos.. yo t aconsejo poner un 80 k te va se sobra.. y no romperás nada del chasis.. pero si lo k quieres es 125 mira bien todo eso antes de acer nada..
Gracias todo esto más o menos lo sabia, lo que no se es l motor de que moto podría valerme, la moto ya tiene un motor trucado con todo lo que puede llevar caja de cambios de competición, cilindro malosis mhr el que sacaron hace poco, rotor electrónico variable, biela y cigueñal ebo maston, yasuni carrera 30, embarque MHR y algunas cosas más.De toas formas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas