Sobre escapes

Hola knpy pues mira yo tengo una mh con un top rosa, 28 oko, laminas, ...
La cosa es que en navidades le voi a poner un barikit carrera 44 y claro tengo un tk por arriba y no creo que sea el más adecuado para la preparación
me gustaría que me aconsejases sobre el scr rl, el mk pro race, y el jazen, que según veo va de maravilla y es super barato, cuanta velocidad podría ganarme kn uno de estos tres tubos, ahora me pilla 135 pasados
puntúo 5

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero t voy splikar algo basiko sobre preparaciones que muchos desconocéis.. ¿sabes a cuestión de que salio lo de limar trasfers en un cilindro? Pues porque al poner un cigueñal con carrera más grande a un cilindro de carrera normal.. la distribución de trasfers se deshacía.. las medidas no son adecuadas y el cilindro no funciona como tiene que funcionar.. por eso se empezaron a limar los trasfers en los cilindros.. aunque ahora se liman con cigue de serie y todo.. visto a las prestaciones que eso konyeva.. el tostón que t estoy dando la konklusion que quiero que saques.. es que un cilindro de carrera normal.. es eso.. de carrera normal.. si pones el carrera 44 tendrás que levantar el top rosa con juntas elevadoras y el cilindro al levantarse.. pues lojicamente.. si antes entre el carter y el trasfer avia una altura de 4,2 ponle.. luego tendrás 4,6.. la distribución cambia.. y por decirlo de una manera lías el cilindro.. para que vaya como dios manda.. tendrías que limar los trasfers para hacerle los ajustes previos a la instalación del cigue o bien poner el cigue con un cilindro de carrera 44 k los ai.
Sobre el scape.. ai gnte k no ve otro escape k el scr.. si es cierto va de puta madre.. pero el mk pro va mejor y el yasuni r3 x ai anda komo el mk pro.. y el jazen es lo k tu dices.. para lo k vale.. da muy muy buenos resultados.. su relacion precio prestacion es impresionante. Espero avert ayudado y no acert un lio kon tanta medida y distribucion de trasfers jeje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas