Pues aer! Un trucaje que sea duradero y le cueste gripar y que aprte sea barato,! Yo el cilindro le metería un top negro de 74 x 150 euros es un cilindro muy resistente y que da sobre todo fuerza al motor, es casi imposible que gripe si toda la moto esta bien ajustada! Carburador de 19 dellorto x 54 euros, variador polini 9 rodillos x 75 euros, desarrollos largos polini 78 euros, embrague polini o malossi de 50 a 100 euros, caja de laminas malossi, y un yasuni carrera 16 x 210 euros, así la moto te ira de lujo te cojera sobre los 140 más o menos! Todo esto hazlo en el taller ofcial de yamaha o donde compraste la moto que te lo dejaran todo perfecto, las piezas miralas en varias tiendas depende de donde las compres te saldrán más caras o más baratas, todos los precios anteriores van sin IVA, si ves que te salen mu caras en la tienda pillalas x internet, la mano de obra del taller sera como mucho 150 euros, espero haberte ayudado si necesiotas algo más escríbeme, finaliza las preguntas que me abriste gracias un saludo
¿Muchas gracias me has servido de mucha ayuda por tengo una duda en que orde me lo voy poniendo esto? Porque yo durante esta smena ya me pongo el tubo i rodillos n voy que tener ningún problema con el carrera 16 solo quiro decir sin cilindro ni carburador por el momento ¿por eso que uiro que me dijas el orden muchas gracias contesta por favor
Si solo pones el tubo y va a ser un carrera 16 vla moto no te ira bien pues es un tubo muy grande `para una moto de serie! Si le metes ese tubo métele a la vez que el tubo el variador los rodillos y el carburador así la cosa ya te ira mejor, y luego ya el orden de las piezas dará iwal da iwal que le pongas cilindro primero o los desarrollos eso depende de el dinero que tengas! De todas maneras to coméntaselo todo al mecánico al que vallas a llevar la moto que el también te puede aconsejar muy bien y decirtye lo que te conviene meterle a tu moto, si necesitas algo más escríbeme