Rodaje tzr

Veras dentro de 4 días tengo una tzr y quería saber un par de cosas:
-¿Cómo hago el rodaje? ¿Puedo meter todas las marchas o no? ¿Puedo llevar a gente?
-¿Verás me han dicho que es bueno echarle un poco de aceite en el deposito de gasolina directamente tu que opinas?
-¿Y por ultimo podrías decirme que podría cambiarle a la moto y como le afectaría cuanto correría y sobre todo puedes decirme cuanto costaría?
Muchas gracias
Respuesta
1
En primer lugar quería pedir disculpas por haber tardado tanto en contestar, ya que me cargué el ordenador y hasta hoy no he podido leer tu pregunta. En quanto al rodaje, lo mejor que puedes hacer en ir a medio gas, sin pasarte mucho. Si quieres, puedes meter todas las marchas, y podrás empezar a apurar marchas a partir de los 500 km. En quanto a lo de llevar a gente, olvidate hasta después de los 500 km.
En quanto a l de poner aceite directamente al deposito de la gasolina, es una tontería, ya que durante el rodaje, la moto tiene una mayor admisión de aceite, para evitar un gripaje prematuro.
Y por último, me pides que te diga que es lo que puedes cambiarte a la moto, y yo sinceramente te digo que a ésa moto no le hace falta cambiarle nada, porque ya es una maravilla. Pero si estás empeñado en cambiarle cosas, le puedes cambiar el tubo de escape y ponerle un Arrow, que viene a costar entre unas 20.000 y 40.000 ptas. También le puedes poner un carburador del'horto 19, que viene a costar unas 10.000 ptas. Y si quieres cambiar la cilindrada, te recomiendo un cilindro 74cc de la marca Top Performance, que cuesta unas 40.000 ptas. Es lo que le irá mejor a tu moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas