Duda cigueñal! Urgente

Buenas llevo un malossi mhr 80 con el cigue de serie y me gustaría cambiarlo. Ya he visto muchos que starian de lujo como el barikit o así pero mi pregunta es si hay que modificar algo al coger el cigueñal de 43mm en el motor o algo. Muchas gracias!
Puntúo 5

2 respuestas

Respuesta
1
Y0 tnbien tngo el malossi mhr 80 y lo llevo con cigueñal de serie y me va perfecto el unico problema eske los cigueñales trucados son de aluminio y son mas debiles que el de serie que es de hierro y muy duro si te kieres arriesgar a ponerle otro cigueñal aparte que te saldria muy caro ponerle esto corres el riesgo de gripar mucho antes
Respuesta
1
No t aconsejo poner un cigue de más carrera de la de serie si luego no varias la distribución de trasfers del cilindro.. porque los trasfers de un cilindro de cigueñal de carrera normal.. vienen preparados para el cigue de carrera normal.. si le pones un cigue de carrera más larga.. tendrás que levantar el cilindro con las juntas separadoras esta de metal.. y al levantar el cilindro la distribución cambia.. abría que limar los trasfers y hacerlos más grandes hacia arriba para que vaya perfecto con la biela más grande.. n ose si m ntiendes.. tu ponte un cigue barikit racing cerrado de carrera normal y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas