Trucar Senda R!
Me llamo Javi y quería hacerte unas preguntillas que me lleva
comiendo la cabeza desde hace un par de semanas. Yo tengo una Derbi Senda R y le
voy a cambiar el cilindro y el carburador. De cilindro estoy dudoso entre dos;
1ºMetraKit Pro Race que es un 71 y tiene que ir qtcagas, yel 2ºel Malossi. ¿Cuál de
los dos va más y funciona mejor? Sobre el carburador estoy entre un 24 mikuni, un 24 arreche o un
¿24 Keihin. Con cuál de los tres iría más la moto? ¿Cuál es mejor? ¿Con un 19 de
carburador tendría más rabia la moto? ¿Qconbinación de los que te mencionado
cilindro carburador me iría mejor? ¿Si sabes de algún otro cilindro mejor o carburador
me los podrías mencionar? Bueno gracias por todo y espero tu respuesta, tu ayuda me
serviría de mucho. Mi correo electrónico es [email protected]?GRACIAS POR
TODO ;)
comiendo la cabeza desde hace un par de semanas. Yo tengo una Derbi Senda R y le
voy a cambiar el cilindro y el carburador. De cilindro estoy dudoso entre dos;
1ºMetraKit Pro Race que es un 71 y tiene que ir qtcagas, yel 2ºel Malossi. ¿Cuál de
los dos va más y funciona mejor? Sobre el carburador estoy entre un 24 mikuni, un 24 arreche o un
¿24 Keihin. Con cuál de los tres iría más la moto? ¿Cuál es mejor? ¿Con un 19 de
carburador tendría más rabia la moto? ¿Qconbinación de los que te mencionado
cilindro carburador me iría mejor? ¿Si sabes de algún otro cilindro mejor o carburador
me los podrías mencionar? Bueno gracias por todo y espero tu respuesta, tu ayuda me
serviría de mucho. Mi correo electrónico es [email protected]?GRACIAS POR
TODO ;)
2 Respuestas
Respuesta de elbardemoe
1
Respuesta de balaga
1