Quiero trucar tzr no importa el dinero

Me acabo de comprar la tzr y me la quiero trucar si que la polizia me pare por no estar homologada

1 respuesta

Respuesta
A ver ponle un kit metrakit pro race o malossi mhr de 50cc de competición, cigueñal de competición metrakit pro race o malossi mhr, escape metrakit pro race o yasuni r2, carburador de 19mm, caja de cambios metrakit o malossi, caja de laminas y laminas de carbono metrakit y filtro de aire malossi, con esto la moto sera legal pro sera 1 pepino
¿Cuánto me pillara? ¿? ¿
Buff eso depende de los desarrollos que le pongas, si lo pones de carrera larga 150 x lo menos y de carrera corta 120 t los cogerá n nada