Quiero preparar un motor mondial 50cc

Hola me gustaría saber que le puedo hacer mi mondial 50cc para prepararla por que no encuentro nada que le sea compatible si sabes de algún tipo de cilindro más grande que le va o preparla de otra forma, tiene un cilindro suzuki 49cc. Desde ya gracias si me respondes serias el primero en darme una solución

1 respuesta

Respuesta
A ver para ese motor se puede decir que no hay piezas y si las hubiera seria difícil y costosas de conseguir, lo que t recomiendo es cambiarle l motor y ponerle l de una beta ark o bien l de una yamaha jog o mejor l de una aerox
Gracias por tu respuesta creo que seria una opción rápida, ¿pero tengo una duda el motor mondial es prácticamente lo mismo que el juki y creo haber escuchado o leído que le ponen un cilindro 65 esto es cierto? Si tienes unos apuntes de como cruzar transfer o algo referido al tema, me gustaría si me lo puedes facilitar para poder aprender.
verdaderamente te agradezco ... (xxxxxx)