¿Qué debo tocar a la moto para potenciarla?

Me han dicho que jugando con el carburador se puede potenciar la moto, también me han dicho que lo mismo con el cilindro, ¿es verdad eso? Si es verdad, ¿qué debo tocar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es verdad, pero el consumo de la moto sería elevado, yo te propongo algo más simple, quizás más costoso, pero a la larga me lo agradecerás.
En principio le cambiaría el escape, que si le puedes meter el leovince, pónselo y lo segundo le cambiaría el variador y le pondría el polino o el malossi, dependiendo de la moto que tengas, que no lo has puesto, y luego puedes jugar con los rodillos que lleva el variador, y te irá de lujo, ojo, eso es para que te coja 25 ó 30 km/ más, todo dependerá de la moto que tengas.