Encendido pumita 50cc

Soy de Santa Fe me dieron un pumita como pago de un trabajo, no le puedo hacer venir chispa, le hice controlar todas las bobinas, cambié platino y condensador, todo testeado y funcionando teóricamente, arrancó se paró y no anduvo más. La lleve al electricista, y me no sabe que hacer. Yo tengo ganas de prenderla fuego. Gracias por tu ayuda. "DIOS Te Bendiga".

1 respuesta

Respuesta
2
Esto esta muy difícil, no tiene chispa después que cambiaste todo eso.
Revisa primero si el botón de pare no quedo apretado adentro, la chapita de contacto aveces queda pegada.
Segundo si tiene chispa pero no arranca revisa la chaveta del volante por si no esta o esta pero rota esto te hará que salte la chispa pero no en el momento que debe.
Tercero ya que sacas el volante lija los contactos del platino con una lima de uñas de mujer las de cartón.
Fíjate si la luz del platino esta en los 0.35mm cuando abre la leva del volante y si este cierra correctamente cuando sale la leva.
Proba eso y si no arranca vemos te comento que desde el sábado hasta el jueves no estaré en el país.
Yo soy de san carlos centro santa fe.
Suerte gerardo
Genial, la luz del platino era muy poca, y efectivamente estaba en corto el cable del pare en la botonera, mil gracias. Cuando estés por Santo Tomé y necesites algo no dudes en llamarme, 0342-4754766. "DIOS Te Bendiga". César

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas