Tubo & Cilindro para Senda Xtrem

Paso por aquí para preguntar una duda sobre mi Senda Xtrem, la tengo toda de casa, i había pensado en cambiarle el tubo i el carburador, ¿qué me aconsegais? Había pensado en un Yasuni o un R, pero del TurboKit la gente no habla muy bien, y un 19 ó 21, ¿tengo sobre unos 250 ó 300?.
¿Qué me decis? ¿Deberia canviar algo mas aparte? La uso mucho para ir por la montaña, asi que busco algo de fuerza, pero a la vez tambien me gusta correr por la carretera... Esque lo quiro todo! Jajaja
;)
Respuesta
1
Yo de ti si no quieres cambiarle el cilindro tendrás que cogerle un tubo para 50cc entonces te recomiendo, empecemos por el escape que te pondrás un yasuni R1 y carburador oko 19mm te va a salir a 230 euros y si le quieres poner algo más ponle unas laminas de carbono malossi, polini la marca que quieras eso serán unos 65 a 70 euros. Yo seria lo que le pondría. Bueno espero haberte servido de ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Je je muy bien, lo primero es tener en cuenta que calzado llevas en la moto supongo que llevaras las gomas de monte, asik procura ir en carretera tranquilo que en curvas no agarran mucho aunque parezca (se que perderás tiempo pero no estaría mal que le pillases otras llantas y pusieses gomas de carretera, t lo pasaras en grande, pero esto ya es más en plan pa un día o así, un finde por ejemplo. )
Bueno el yasuni esta muy guapo yo ya me lo pillaba, ¿mira también el SCR cuesta 209?(SI los escapes son carísimos y todo en general, ya podría ser más barato todo), ¿tienes un Hebo Manston increíble por 279? Estos 2 escapes salen por debajo
¿Luego tienes un metrakit SP muy guapo por 260?
En cuanto al carburador, ¿es una moto de monte asik ponle un 24mm o bueno el 21mm
el 21 te saldrá más barato sobre 70?
¿El 24 rondara los 80? -¿90?
Ponle un filtro de aire.
Y vas a notar con estas dos cositas mucha mejora, aunque lleves el 50, el problema que veo es que si pillas un escape muy bueno no lo puedas llenar con el cilindro de serie y entonces alo mejor te sale bien pillarte uno homologado(no se gana mucha velocidad pake nos vamos a engañar) o uno sin homologar que t saldrá mejor.
Si quieres potencia el 50 pal monte se te puede quedar escaso, pues ponle un 70 k esas motos son grandes y les vienen bien.
Y bueno con el tiempo vete pensando en un piñon de ataque je je .
Muchas gracias! Ahora me iva a hablar con el mecánico haber que me cuenta, jajaja. Me gusta mucho el Yasuni, así que ya lo tengo claro i el 21 veremos en que acaba!
;)
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas