50cc

Hola, como están. Tengo una furia de 50 con un 74 gripada, pero que me dio muy buen resultado, y me gustaría arreglarle y ponerle un 74 nuevo, de metrakit, y también poner 2 radiadores, bomba del agua nueva... También quiro saber si debería cambiar algo de caja de cambios, transmisión, etc, por el hecho de habré gripado. Una aclaración: con el trucaje anterior corría unos 115, en salida no me ganaba nadie, y me fuide valladolid a asturias, recorriendo la provincia de león, y volviendo por zamora, unos 1000 kms en 2 días y medio. Gripo por la bomba, que estaba estropeada. Debo cambiar biela, cigüeñal, ¿rodamientos...? Perdón por la extensión y gracias de antemano.
PD: hago mucho campo, que puedo hacerle a las suspensiones para que aguanten saltos, botes... Etc. ¿debo poner unas nuevas? Chao

1 Respuesta

Respuesta
Solo con reparar el cilindro basta. La caja de cambio si ba bien no la toques. Si le vas a poner el 74 si t recomiendo que cambies cigueñal entero. Ponle unos muelles más duros em las horqillas y métele un aceite más denso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas