Pulmón, caja laminas y filtro

Aver son dudillas para sacarle el máximo partido, llevo la caja de laminas malossi mhr vl15 y lleva la piececita esa para mejorar el efecto venturi, ¿se la pongo? Llevo un 21 oko, ¿le pongo filtro de potencia o un embudo? ¿Le compro un pulmón o no merece la pena?
Respuesta
1
Yo de ti si fuera dde 49 le pondría lo del venturi si vas con cilindro superior no ( yo de ti claro) con el oko yo creo que con el filtro ya va guapo que esos llevan en forma de campana y dan ya mucha respuesta lo del pulmón yo he probado con y sin y se nota poca cosa t da algo más cuanto abres y cierras fuerte puedes notarlo mucho si vas muy bien carburado...
Mira llevo un top rosa 90cc con pistón barikit, es que lo de la caja de laminas no me cuadraba sabes por la pieza esa lo que ace es acerté más pequeño el agujero y claro no se a lo mejor es que la cogía así mejor la gasolina el carter no se... el filtro de potencia si te igo la verdad nunca le e dao importancia y llevo uno así grandecito pero normalito sabes, ¿me rentaría ponerle uno de mayor calidad? Y lo del pulmón es que ay gente que me dice que es una mierda y otra gente que si lo nota bastante entonces..:S
Bueno respecto a la caja de laminas si llevas un 90 lo mejor es abrir ese agujero lo max posible es decir quitar esa pieza que lo ace más pequeño y en vez de 21 yo pondría 24 o 26 dellorto u oko. El filtro sinceramente como más van es sin el pero es poco seguro y si t lo pones que sea de esponja y no de reja la marca da iwal aunque fíjate en el grosor de esta la mejores marcas dan un grosor ajustado, y el tamaño del filtro da iwal a más grande más ruido y viceversa .El pulmón bueno de comprar uno el malossi porque mete la gasolina con muelle y bien carburado si que lo notaras porque da un tironcito un poco más grande aunque no mucho y a de estar bien carburada. Si t qedas con tu carburados mete más xicle porque en tu trucaje creo que ese es el punto flojete llevas mucho cilindro y le das poco de comer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas