Cruces para motor hasta 55cc
Master quería saber si me podes orientar en el tema ya que soy nuevo en esto y quería preparar un motor 50cc hasta 55cc para karting libre pero limitado en carburador 12-14 y mi pregunta es en cuanto a cruces a darle al motor tengo un cilindro y camisa ramella de 5 trafers y cigueñal recorrido 39 mm.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Joel
p.d: Este es mi correo [email protected]
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Joel
p.d: Este es mi correo [email protected]
1 respuesta
Respuesta de pecho35
1
Hola amigo me puedes regalar los apuntes GRACIAS [email protected]Joel Marroni - alejandro castañeda
[email protected] - alejandro castañeda
enviados disculpas por la demora - Joel Marroni
Joel Marroni GRACIAS MI HERMANO GRACIAS INFINITAS. Y PUES NO ESTA MAL OTRA INFO DE MÁS,,¿cuéntame como te fue en tu prepracion que hay que hacerle de más? - alejandro castañeda
Hola: Pues te comento que ya hace mucho que lo hice al motor y me fue muy bien con los cruces bajos ya que usaba brida de 8mm, le agregué embrague de 3 patas de competencia, encendido de competencia, carburador trabajado mecánicamente, escape artesanal, Carter pulido a mano y comprimido, flaper de 4 lengüetas, cilindro de 5 transfers, cigüeñal redondo macizo y anda un violín. Después ya no eh hecho nada más, porque lo hacía como hobby. Espero te sirva los datos que te mandé y prueba que tenés infinidad de cosas para hacerle. Saludos - Joel Marroni