Preparación de motores 2t
Hola:
Me gustaría aprender un poco sobre la preparación básica de un motor 2T de los que se utilizan en los ciclomotores (zanella. Juki, dadalt, etc.)
Me interesarían datos como la forma de agrandar las lumbreras, rebajar la tapa de cilindro, carburadores a utilizar, construcción de escapes y datos de ese tipo.
Desde ya muchas gracias!
Me gustaría aprender un poco sobre la preparación básica de un motor 2T de los que se utilizan en los ciclomotores (zanella. Juki, dadalt, etc.)
Me interesarían datos como la forma de agrandar las lumbreras, rebajar la tapa de cilindro, carburadores a utilizar, construcción de escapes y datos de ese tipo.
Desde ya muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de pecho35
3
Hola Pocho 35 estoy reparando un Zanella TZA 125 y me gustaría mejorarlo un poco o sea potenciarlo me gustaría que me puedas ayudar con este proyecto desde ya te agradezco cualquier ayuda Mi mail es [email protected] - Luis Dulcich
Hola amigo quiero preparar una suzuki ax 100 y me ayudaría mucho que me enviaras la tabla con los datos y apuntes, este es mi correo. [email protected] gracias - Yuniser Rodriguez
pecho35 hola soy de colombia y estoy preparando un dt 175 para motovelocidad me podrías regalar apuestes gracias. [email protected] - alejandro castañeda