¿Pues tengo 500 pavos y quiero que ande más y que tnga más salida si es posible y para personalizarl por fuera onde voi? Gracias si puedes decirme las piezas y sus marcas por favor solo tengo 500 gracias!
Pues con 500 euros yo pondría esto. Con cilindro de serie: Escape yasuni R 170 euros Carburador dellorto 17,5 60 euros Variador kit polini superspeed de 9 rodillos 110 euros laminas de carbono polini 20 euros o caja de laminas con laminas de carbono malossi MHR 60 euros con cilindro de 70cc: Yasuni R Carburador 19 dellorto o 21 oko unos 70 euros tobera de admisión adecuada para ese carburador unos 30 euros cilindro top negro 70cc 140 euros caja de laminas malossi MHR varidor polini superspeed y cambiar los muelles de embrague y contraste ese cilindro da mucha fuerza y salida y te permitirá alcanzar unos 100 o 105 reales, es un cilindro con poco mantenimiento y muy fiable y duradero, con el cual no tendrás que cambiar cigueñal. Con los demás si. En cuanto a personalizar la moto por fuera no se ningún sitio especifico que lo hagan, lo mejor es comprar piezas y hacerlo tu mismo a tu gusto pegatinas espejos faros etc un saludo