Carburador ayuda

Hola me llamo ivan, soy nuevo en el foro, espero que me puedas ayudar
^^ Tengo una yamaha aerox con un tubo yasuni R, filtro de aire polini,
lo demás de serie, y le quiero poner un carburador:
1- Dudo entre ponerle un 17,5 o un 19 dell´horto
2- ¿Cuánto me costaría en un taller más o menos con mano de obra incluida el de 17,5 y 19?
3- ¿Me consumirá mucho más que con el carburador de serie? (
Consumir ya se que consumirá más, pero me refiero si sera un coladero
eso, si gastara mucho mucho más)¿
4- ¿Qué ganare canviandole esto? ¿Ara más ruido la moto?
Gracias ;) Espero que soluciones mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues vamos haber
Si vas a dejar la moto siempre con el cilindro 49cc ponle el 17,5 sin duda ya que es como mejor te ira, pero si de aquí a unos meses vasa poner un 70cc(siempre dependiendo de que cilindro tengas pensado) deberás meterle un 19 o más
el 17,5 y el 19 tienes un precio muy parecido, ponerlo en un taller carburarlo y dejarte la moto ajustada te puede salir por unos 100 euros más o menos, aunque eso depende de la provincia, pero siempre hazlo en un buen taller .
La moto te gastara algo más, pero tampoco mucho no seria un consumo elevado de estar llenando el deposito cada 100 kilómetros
la moto tendrá un sonido más ronco y deportivo, sonara algo más pero tendrá un sonido muy guapo.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más escríbeme si no finaliza y puntúa la pregunta.
Y si de momento le meto un 19 dell´horto crees que se me ahogara la moto o algo, ¿o puedo petar el cilindro?
Es que no se si en un futuro le meteré un cilindro pero me gustaría ponerle un 19.
¿Hay mucha diferencia de sonido un 17´5 o un 19?
Gracias, mi ultima duda y te doy muchos puntos ;)
No por eso no vas a petar el cilindro ni nada, y el sonido es muy similar, el 19 suena un pelín más ronco pero eso epende más de la carburación, pero vamos que apenas se aprecia. LO único que con el 19 con cilindro de serie rendirá igual que con el 17,5 pero gastara más y si esta mal carburado y si los ajustes de la moto no son los correctos se te ahogara porque le pasa más gasolina de la que necesitas. En cuanto a si cambias de cilindro si es de gama baja si te valdrá el 19, si es de gama media ya mejor un 21 o superiores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas