Carburador mira que mecánico...

Resulta que e ido al mecánico y me cobran 180 euros ponerme el carburador, lo que el tío no se si tiene mucha idea y me dice que el pone carburadores de 21 a todos, y que va de p... Madre.
Este mecánico es tonto, tu crees que le puedo meter un 21 a mi moto, ¿si solo tengo filtro y escape? Creo que no voy a ir más a este mecánico, que opinas ¿Para mi no tiene mucha idea si va poniendo 21 a cualquier moto...
P.D: No se como puede valer tanto un carburador con mano de obra :S 180 lo veo demasiado...

1 respuesta

Respuesta
1
No vuelvas por ese taller es un tipo un carburador del 21 es para cilindros de 70cc de gama media o baja no para motores de serie, aparte es un robo el precio, yo que tu iría al taller yamaha es donde mejor conocen la moto y no te van a engañar en nada, yo te recomiendo el 17,5 aunque si quieres ponle el 19 pero con cilindro de serie nunca le metas uno más grande.
Pues de 2 talleres que e ido me cobran 180 euros :S están mal de la cabeza, esta tarde probare a ir a otro taller.
¿Qué filtro suena más fuerte? Que suene guapo guapo ¿Tengo un polini ahora.
El carburador de 17,5 o 19 dellorto tienen un precio similar y esta sobre los 70 euros, en esos talleres que te cobran 180 euros por un carburador montarlo y carburarlo se pasan bastante, ya que el precio por montaje y carburar no debería pasar de 50 euros. Si no encuentras un precio económico compra el carburador por internet y se l ollevas para que te lo monten y te lo carburen. El filtro polini tiene un sonido muy guapo otra buena opción son los filtros hebo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas