Filtro de aire

¿Sabes cómo puedo limpiar mi filtro de aire polini? ¿Un manual o algo, mi moto es una yamaha aerox. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para limpiar un filtro de aire es muy sencillo, simplemente lo sacas y lo limpias con gasolina 95 se la echas por encima lo empapas y lo limpias es lo mejor...
¿Cómo lo saco? ¿Por dónde? Es que no se je je gracias
¿Pero el filtro por donde lo saco? Es que tiene un tubo, también lo saco, explicame más detalladamente please ^^ es que soy muy torpe en esto je je
Vale no te preocupes fíjate que el filtro se engancha al carburador con una brida sujeta por un tornillito y a continuación veras la esponja del filtro (por donde pasa el aire), vale pues el tornillo que sujeta el filtro lo desaflojas hasta que estirando hacia fuera salga todo el filtro y te quede la entrada del carburador . Ya lo has sacado lo limpias y lo montas de igual manera metiendo el filtro y apretando el tornillito de la brida para que quede sujeto . prueba y si no sabes dímelo hasta que lo consigas!
¿Hay algún riesgo de que se descarburela moto? ¿Sin levantarla ni desmontar nada más podre sacar el filtro?
No puede descarburarse ni nada solo limpia el filtro y móntalo...
Se saca tal cual y ya se pone igual no te preocupes intentalo es fácil!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas