Aerox r

Hola tengo la aerox checa del 2000, y le tengo puesto un yasuni z y ya esta
la moto alarga más o menos bien pero en salido no tiene mucha fuerza, pese a tener los rodillos y los muelles de embrague arreglados para que vaya mejor.
¿Qué me recomiendas que le ponga? ¿Un variador o que?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes los rodillos ligeros y los muelles de embrague duritos y aun así no tiene salida, prueba a ponerle el varidor malossi multivar, es un variador que da bastante salida y mucha fuerza, ponle unos rodillos ligeros y el muelle de contraste blanco que viene en el kit, con eso yo creo que serie suficiente, pero si quieres modificar algo más un carburador dellorto de 17,5 le daría también mucha fuerza y salida aumentando un poco el consumo, otra opción es un embrgue normalito tipo malossi fly cutch vale unos 60 euros.
¿Y embrague y variador es pueden poner juntos o es una cosa o otra?
pienss k sin ponr l 17,5(sk no kiero k m xupe mas) tb iria bien la moto?
Gracias
Si quieres gastar poco dinero, pon primero el variador malossi multivar y lo ajustas bien de rodillos muelle de contraste y muelles de embrague pequeños, y si ves que va bien lo dejas tal cual! Que quieres que tenga un poco más de salida compras el embrague mallosi fly clutch y vulves a ajustar la moto. El embrague se nota poco en una moto de 49cc asique yo seria lo ultimo que pondría.
Sin poner carburador la moto te ira bien si tienes todo ajustado correctamente.
Asique prueba con el varidor y ajusta todo bien y ya me cuentas haber que tal te va, ¿la carburaste al cambiar el escape?
wenass, ant todo gracias x contestarm tan rapido.. oy lo necesito mas k nunca!! jeje
mira dspues d tner l yasuni z como t dije le e puesto oy l variador malossi multivar, y ajustando tods ls rodillos, embrague.... no a meorado nada n salida.
k puede ser???? s urgetne
muxisimas graciassssss
Que rodillos le has puesto al varidor, ¿qué muelle de contraste llevas y que muelles de embrague llevas? ¿La carburación de la moto es la correcta no?
La carburación esta bien, los rodillos solo le e puesto 3 pa ver si así tenía más salida y los muelles ajustados para salida.. m a dix l mecánico que pueden ser los segmwentos que stan dsgastados, ¿qué piensas?
Gracias
Pues si llevas muchos kilómetros sin cambiar los segmentos es seguro que sea eso y por ello tendrás menos compresión en el motor por eso tiene menos fuerza salida etc.Seria mejor que te lo revisara y si están gastados que te los cambie, ya que no es algo muy costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas