Nesesito preparar una pasola 50cc

Nesesito preparar una pasola 50cc para conpetir en carreras en pista recta a una distancia de 1/4 de milla, no hay limites de velosidad ni limite de cilindraje. Que debo hacerle para que tenga mucha presion, salida y sobretodo la mayor velocidad posible, cuales piesas me recomienda son mas eficientes. Grasias por su tienpo y dedicasion. Mi correo es: (xxxxxx)
Respuesta
1

Tengo una 3kj 50 a triwuili 50 cigueñal racing campo movió y tramicion 15 con 31 que combinación de rolito me recomienda para que que tenga mayor salida y velocidad ala larga

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Para este tipo de carreras todote vale y depende el nivel es caro y difícil...
Para empezar cilindro de competición de aluminio gama alta de un aro, escape largo y con buena curva, carburador de gran paso 28 26, desarrollos, laminas de carbono para el 28, bujías fría grado 10 de platino, cambia el cableado y pipa de competición, rotor variable sin luces, la moto sin piezas de sobra lo más sencillo posible, y prepara todo el conjunto para sacar el máximo posible cambia también el grifo de gasolina por uno de 125 y si sabes monta nitro en puerto seco (si lo haces pon las barras de torsión)...
Me gustaría montar nitro pero no se como hacerlo y que necesito cuales piesas podrías decirme eso por favor
Lo del nitro noes difícil pero si delicado hay mucho que reforzar y preocuparse por que marche hay de tres formas de montarlo puerto seco (el más asequible), puert húmedo, y puerto directo( el más caro y no vale pa la moto) decídete cual y cuando lo compras te dan ya las piezas solo es carburar y demás...
Respuesta

Tengo una asís 90. Tiene un corte a 100. Cigüeñal jallaco envielado. La volanta. Tiene una trasmisión 16. Con un lápiz 15. Un carburador de ax 100 con lima. cloche de adelante bastron etc .

Ala corta se le va a los 200 pero para como esta ella debería ser más agresiva

Tírame por ws para que hablemos 849-859-5459

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas