Trukaje derbi gpr

Wenasss ñlo siento x tardar tanto tiempo ...
Ps weno la verdad esk no kreo k kon eso me piye la moto mas de 115... Y esto kmo muxo yo estaba abland de trkarla osea el cilindro tubo karburador y nuse mas adelante biela.
K me akonsejas de cilindro tubo ... Xfvor tmbien pon precios .
¿Kual es el tubo k me mencionaste el piagio o algo asi dnd lo pouedo mirarrr? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Biela plata para gpr 75cc unos 80 euros si la quieres mecaniz.competición unos 100, cilindro gilardoni refrigeración aire unos 170 euros, encendido analógico 198 euros y si lo quieres variable con luz unos 300, cilindro refrigerado por agua unos 220 euros, laminas de carbono unos 35 euros, tubo de la gpr 80cc marca turbokit unos 180 euros y con dos salidas 215 o un MHR por 350 euros todo depende de lo que quieras gastarte.
Yo si fuera mía montaría el cilindro top rosa monoaro que sale a unos 250 euros, carburador 24 dellOrto que sale a unos 75 euros, tubo de la gpr 80cc marca turbokit unos 180 euros y montaría el rotor con luz que son unos 300 euros pero vale la pena con todo esto te a de coger unos 150 o 160km/h
Muchas gracias me as serio de gran ayuda! Lo único que no me ha gustado es el cilindro top rosa pa una derbi... gpr... no creo que baya bn pero muchas gracias de toas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas