¿Qué le pondríais de preparación a mi jogRR?

Hola tengo una jog rr de las nuevas, la de lorenzo, la tengo desde hace 3 meses, ya le he quitado los topes me anda 85 y ahora me gustaría empepinarla a tope.Me quiero gastar aldrededor de 800 euros, bueno si se puede menos mejor.Yo le tenia pensado ponerle esto, haber que os parece y me decís:Yasuni carrera16 o 20, carburador 19 o 20 variador polini o malossi, cilindro polini hierro o hebo maxton, rodillos ligeros y alguna pieza más, si eso decirme que le pondríais, me conformo que me pille los 105-110. Un saludo contestar rapido por favor IoN

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para coger de sobra esa velocidad y no tener problemas de temperatura lo mejor es optar por un cilindro de aluminio de gama media, si lo cuidas y le hechas buen aceite dura igual que los de hierro. Ponte el hebo manston replica que sale por unos 180 euros o el airsal sale sale por unos 140 son muy parecidos en prestación y desarrollan unos 14 caballos más o menos, tienen mucho nervio y fuerza y una buena velocidad. De cigueñal ponte el hebo que sale por unos 150 o un top reforzado por unos 120 también tienes algo más barato el barikit reforzado y rodamientos de altas vueltas.
De carbu ponte un 21 keihin o oko con filtro de competición. Y la caja de laminas malossi MHR te ira de lujo
el escape para cualquiera de ellos ponte el yasuni carrera 16(si lo compras con topes quitaselos)
De variador con arranque electrcico el polini super speed de 9 rodillos va de lujo o el malossi multivar. Sin arranque eléctrico el MHR sin dudarlo, De embrague puedes tirar un tiempo cxon el de serie con muelles más duros, si lo quieres cambiar pon uno reforzado.
En cuanto a la jog los desarrollos son algo cortos si ves que no estira mucho de velocidad tocara cambiárselos por otros más largos de la marca polini malossi etc hay muchas marcas donde elegir. Por lo demás también deslimitaria el CDI
y si quieres más rendimiento encara el carter al cilindro. Puedes tocar más cosas del cilindro pero no lo recomiendo si la usas a diario:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas