¿Te parece una buena idea que le ponga un variador yasuni 70 y rodillo polini a mi moto?

Hola me llamo nuria,y soy la prima de sergio.Ya que le habeis dicho a mi primo lo que le tenia que poner a su moto,y os a exo caso le a puesto el c16yel cilindro hebo manston y poco a poco le pondra el resto.=Le pone rodillos polini y ya ta,que le anda 105 de marcador del coche de su aita.Ahora suena super bien no muxo pero suena.Una cosilla yo tengo una zip sp de las nuevas d hace 10 meses y mi primo sergio me ha combencido de que le ponga un prepa a mi moto,pero solo le voy a poner yasuni70 variador y rodillos polini y nada mas que tan poco quiero cargarla mucho.¿Que te parece lo que le voy a poner? ¿Cuanto, me correra?un saludo contexta porfabor!!Nuria

1 respuesta

Respuesta
1
De escape ponte el yasuni R el variador polini super speed con sus rodillos y muelles correspondientes te ira bastante bien y estirara algo más la velocidad, si quieres un poco más de respuesta sin tocar mucho más la moto ponte unas laminas de carbono y un carburador 17,5 dellorto que te ira aun mejor un saludo
¿Por qué no le puedo poner un 70? Saludos y gracias
¿Al referirte a un 70Cc te refieres al escape yasuni carrera 16 no?
Si pones el yasuni carrera16 con el cilindro e serie la moto no va bien ya que es un escape de competición y la moto se ahogara y no tendrá fuerza ninguna.
No no me refiero a ese, es = que ese amarillo, pero es de 70cc un saludo
¿Cuál amarillo? ¿Te refieres al de fibra de carbono? Dime mejor la marca y modelo aunque yo que tu me pondría el yasuni R.
Buenas te mando mi messenger y te envío foto del escape. (xxxxxx) un saludo
Ya te he agregado, si no me vas a preguntar nada más por aquí finaliza y vota la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas