¿Cómo preparar una aerox?

Hola buenas os pregunto de como preparar una aerox para competición, ¿sobre el dinero que tengo para gstar son uns 2000? Sn uns aorrs que tengo desde bn pequeñito.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes dinero y quieres dejar la moto para circuito te intentare ayudar ya que con 2000 euros le puedes poner de todo.
De cilindro uno muy potente tienes para elegir el malossi MHR que es muy muy bueno el poloni evolution hebo manston pata negra que anda y mucho, y por ultimo si quieres solo velocidad punta y no te importa la salida la fuerza o aceleración ponte el metrakit pro race.
De cigueñal yo me pondría sin dudarlo el metrakit prorace o el malossi MHR que son de lo mejorcito.
Escape pues depende del cilindro si quieres uno comuen el yasuni carrera 21, si te poner el cilindro MHr pondría el escape MHR y si es el pro race pues escape pro race y así.
Caja de laminas malossi MHR sin dudarlo con carburador kehihin 28 y filtro de compecion
En la transmisión ponte el kit malossi MHR overrange viene todo completo y un embrague malossi MHR
Por lo demás cambia los desarrollos ponle un buen rotor tipo selectra para quitar la limitación que tiene. Por lo demás ya sabes encara el cilindro añl carter pule los transfer y también puedes afilarlos rebaja las faldas al cilindro ponle otro radiador para que refrigere mejor y cambia discos y pinzas de freno. Esta es una praparacion especifica para circuito ya que no puedes ir con ella por la calle y de prestaciones lo vas a flipar.
Bueno ya he llevado la moto al taller ice que pa entro de un mes o así etara lita ya todo puesto con pintura y enmasillamiento y to eso. Decirte que muchas gracias por el consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas