Cuentaquilometros Digital. Ayuda!

Hola tío, ¿cómo va todo? ¿Bueno quería preguntarte unas dudillas que tengo.
Me quieren vender un cuentalkilometros digital, en concreto es este, si lo conoces cuéntame tu opinión:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-111108195915-1456275.html
Bueno al lio, yo tengo el cuentaquilometros de serie que me vino con mi yamaha aerox r, que la compre en 2007, es este:

http://www.subirimagenes.com/imagen-aa-1456309.html
1- Como ves es prácticamente igual, lo que me dado cuenta que la luz de el aceite lo tiene el digital en el medio y el mio en la derecha del todo, ¿qué pasaría con esto si me lo pongo? Y con las gasolina, revoluciones y todo eso...
2- Mi otra gran duda es si para conectarlo o sea cambiarlo por el que tengo necesitaría poner algo más, o simplemente bastaría en desconectar los cables de el de serie y subtituirlo por este digital, ya contaría los km/h, temperatura, revoluciones, ¿gasolina y todo digitalmente? O tendría que poner otros cables y todo...
P.D: Me ha dicho el chico que tiene 3 o 4 cables, y que cuenta los km/h, temperatura, gasolina, etc... Digitalmente.
Estoy hecho un lio, espero que me ayudes y con tu ayuda elegir si comprarlo o no ;) Merci tío!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que dudo mucho que te sirva, para ello tendrás que saber que encendido llevaba la otra moto y cual lleva la tuya puede ser ducatti yamaha etc para que te funcione debería ser el mismo encendido y llevar el mismo conector, pero no creo que te sirva ya que ese cuentakilómetros es de una aerox vieja y esas traían otro tipo de encendido ya que tenia solo 6 bobinas(ahora 12) tenia el cdi delimitado(ahora no) y cambia casi toda la instalación, clemas y conectores.
¿Oks tío gracias ^^ Sabes cuanto me podría costar a mi un cuentakilómetros digital? Para saber la velocidad digitalmente. Si puede ser sin quitar el cuentaquilometros que llevo, o por uno que sea substituirlo solo por el de serie y marque todo igual que ahora. Gracias!
P.D: Precios, modelos, y eso quiero ;)
http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica:::5.html
Pues en esta página tienes muchísimos, tan solo debes elegir el que más te guste y que no salga muy caro, pero antes de pedirlo mejor llamas al teléfono de información y pregunta si vale, para no llevarte sorpresas al tenerlo en casa.
Otra opción más económica es poner un cuentakilómetros digital de los que se ponen en las bicis, te saldrá por unos 40 euros van a pilas y lo puedes poner en cualquier lugar.
Aunque si lo que realmente es saber la velocidad real de tu maquina lo más preciso es un gps o un citroen c4 al lado eso nunca falla y te dice la velocidad real, ya que todos los demás cuentakilómetros sea digital/analogico sea de moto o bici marcan siempre de más, lo normal es que marquen entre 5 y 20 kilometros/hora de más. Por eso siempre esta el típico que dice yo llevo la moto de serie y me pilla 110km/h y realmente va a 80 reales lo que tiene el marcador hecho una mierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas