Embragues

Olaa!
Mira, le e puesto unos embragues nuevos a mi drd, de eso ya ace una semana, i me patinan los embragues.
¿Por qué me patinan? La moto va totalmente de serie i nunca a ido trucada
Gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que unos embragues nuevos patinen, el primer día si pero, después de una semana, pues o no están bien montados, o no son los adecuados, no ai más razones que sas para que t patinen, ponle unos más gruesos de otra marca si t siguen dando problemas. Unos mk mrd serian adecuados y son los mejores, ¿cómo pega son un poquito caros pero merece la pena su precio es de unos 45 o 50?.